Armando MartÍnez

PADRE DE FAMILIA

Doy gracias al colegio por todo el apoyo que le brindan a mis hijos, muy agradecido y espero que continúen con el excelente trabajo que realizan. Gracias infinitas a mi hijo Armando, por su entrega y dedicación estoy orgulloso de ser su padre.

Yadari Haydee Uriarte Vanegas

PADRE DE FAMILIA

Orgullosos del logro de nuestra hija, resultado de esfuerzo, disciplina, esmero de nosotros y dedicación de los maestros en crear excelente base de valores. Confirmándonos la correcta decisión al escoger al Latinoamericano como centro de estudio.

Tania Alexandra Gutiérrez Carballo

PADRE DE FAMILIA

Encuentro en el Colegio la mejor educación para mis hijos, dándome la tranquilidad por su responsabilidad,disciplina,profesionalismo y dedicación del personal docente que trasmite una educación de calidad basada en principio y valores.

Dalia Argentina Sánchez Merlos

PADRE DE FAMILIA

El éxito de mi hijo se refleja en los resultados de aprendizajes alcanzados, gracias a un excelente trabajo colaborativo entre los docentes del colegio latinoamericano y nosotros como padres de familia.

Acceso a la plataforma SIE

Loteria Nacional, 150 mt oeste, 75 vrs Sur. Managua, Nicaragua